Casillas, contra ¿Mou?: "¿En qué momento se ve que un entrenador ya no está para dirigir?"

El portero lanzó su réplica en Twitter, sin citar a Mourinho, a las palabras del portugués en las que aseguraba que "sus palabras son propias de alguien al final de su carrera".

As.com
La polémica de Iker Casillas y Mourinho ha tenido un nuevo capítulo a través de las redes sociales. Todo comenzó el día en que el portero del Oporto en una entrevista con Jorge Valdano aseguró que si volviera a vivir una situación como la que tuvo con el técnico portugués, cuando ambos coincidieron en el Madrid, sería diferente: "Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho".


Unas palabras que encontraron respuesta en Mourinho al diario Récord: "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".

Y en la tarde del domingo, en la que el Machester United perdió ante el Liverpool, Casillas lanzó su réplica en Twitter, sin citar directamente a Mourinho: "Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo ( 37 años ) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo!Mi pregunta es,para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?"

Entradas populares