Arias sobre el árbitro: “Es un sinvergüenza”


Página Siete / La Paz
Alfredo Arias estalló. El director técnico uruguayo, quien habitualmente mantiene la calma y no critica los arbitrajes, anoche no tuvo reparos en mencionar que Juan Nelio Garcías “es un sinvergüenza”.


Las quejas de Arias apuntaron a que el juez del lance no expulsó al lateral Óscar Vaca, que en el primer tiempo del partido vio dos tarjetas amarillas y se mantuvo durante los noventa minutos de juego en la cancha.

“Tengo el video grabado, fue una grave falencia, el árbitro busca a un jugador para no mostrarle la tarjeta amarilla al 24 (Vaca). Este es un sinvergüenza y durante todo el campeonato pasó esto, nunca me quejé, pero ya me aburrió”, subrayó Arias.

El charrúa comenzó a enumerar una serie de partidos en los que su equipo fue perjudicado con los arbitrajes. “Con Sport Boys íbamos ganado dos a cero en La Paz y le anuló dos goles a Riquelme que no eran posición adelantada, con Real Potosí estábamos 2-2 y con el tercer gol hubo una equivocación, en el clásico nos dejan sin cuatro jugadores para el siguiente partido y con Blooming nos cobran cuatro posiciones adelantadas. Ya me cansé así no se puede, no son errores, hay mala intención contra Bolívar”.

El entrenador dijo que si no hay mejoría en el arbitraje, el fútbol boliviano seguirá estancado. “El árbitro me dijo que se equivoco y tengo de testigo a Arce, Riquelme y sus asistentes. Pasa en todos lados, pero acá es muy cargado a Bolívar. Ojalá que la hinchada de nuestro club que sabe donde vive y comen estos árbitros no tome represalias”.

Entradas populares