La última de Mourinho y Pogba: suplente por un corte de pelo

El francés comenzó en el banquillo contra el Young Boys en la quinta jornada de la fase de grupos. Según la prensa inglesa, se debió a su actitud en la concentración.

As.com
Parecía que las aguas bajaban tranquilas en la relación Mourinho-Pogba, pero según la prensa inglesa la calma ha durado poco. Para sorpresa de muchos, el francés fue suplente en un encuentro de suma importancia para su equipo, el que disputaron ante el Young Boys el pasado martes. El motivo, según el diario Metro, estaría en lo que ocurrió en la noche del pasado viernes, durante la concentración del equipo para el partido contra el Crystal Palace de Premier League.


Según este medio, el campeón del mundo del United decidió, mientras se supone que debía estar totalmente concentrado en el partido del día siguiente, que su imagen necesitaba un retoque, así que llamó a su peluquero para que acudiera y le hiciera un corte de pelo. El hecho llegó a oídos de Mourinho, con el consiguiente enfado por lo que considera una falta de profesionalidad y de respeto hacia sus compañeros.

Entradas populares