Borja Valero: "Si puedo elegir, espero que no esté Messi"

Milán, AS
El canterano del Madrid admite que el Barça “es favorito” porque “te aplasta en tu área” pero asegura que “no hay miedo ninguno y podemos ganar”.
Borja Valero, 33 años, canterano del Madrid y con una carrera dilatadísima, compareció ante los medios de comunicación este lunes en la sala de prensa del Giuseppe Meazza en la previa del Inter-Barça. Para empezar, dejó clara su preferencia sobre el posible regreso de Messi: “Si puedo elegir, espero que no esté Messi. Que esté o no, cambia el partido”. Eso sí, dejó claro que “miedo no hay nunca”. “Podemos ganar; si no, no estaría sentado aquí. Nosotros también tenemos nuestras cualidades. Hemos preparado el partido con o sin Messi y son un equipo de máximo nivel pero creo que le podemos ganar”.



Pero, por todo, si admitió que el Barça es el favorito: “El Barça tiene en su ADN la posesión y es difícil quitárselo. Ellos casi te aplastan en su área pero también a los equipos de LaLiga. No es de extrañar que sea difícil ganarle al Barça. El favorito siempre es el Barça. Después de muchos sin jugar la Champions estamos aquí y queremos sacar algo positivo. Pero siempre son favoritos”. Luego, admitió el gusto por el estilo de juego azulgrana: “Aunque me crié en el equipo contrario, en parte puedo parecerme al tipo de jugador que se cría en el Barça”.

Keita: “Siempre llevo conmigo la idea del Barça”
En perfecto catalán, español e italiano, Keita Baldé, delantero del Inter nacido en Arbúcies, compareció ante los medios en la previa del partido de mañana ante el Barça, club al que perteneció durante siete años y del que, asegura, aprendió casi todo: “El partido de mañana es muy especial para mí, fueron siete años en el Barça y ese club es una filosofía. Te lo enseña todo. Lo que he aprendido lo llevo siempre conmigo”. Eso sí, mañana no hay sentimientos: “Quiero ganar. Sabemos que no es fácil pero jugaremos con personalidad y a ver qué pasa”.

Sobre su suplencia y que haya tenido menos minutos de los esperados, dijo: “Si hago un gol soy un fenómeno y si no, no sirvo de nada. Esto va así pero yo estoy tranquilo y haciendo mi trabajo y tengo que esperar que lleguen los resultados”.

Entradas populares