Ellos perdieron la vida por tomarse estas arriesgadas selfies

Fotos, RT
Las muertes por selfi, ya se han convertido en una tendencia global, con 259 personas fallecidas en los últimos seis años.
Según los últimos cálculos de investigadores, el número de muertes por tal causa es encabezada por India (159 personas), Rusia (16) y EE.UU. (14).


1.- Selfi con una granada
En 2017, un hombre de 26 años de la región de Krasnodar, al sur de Rusia, perdió la vida cuando intentaba hacerse una selfi con una granada. El joven llegó a enviar a varios amigos una foto suya con la granada en la mano, sin el clip de seguridad, después de lo cual el explosivo detonó.

2.- En busca de imágenes impactantes
En 2015, un joven de la ciudad rusa de Vólogda, se cayó de un edificio de nueve pisos en el intento de sacar una foto impactante. El adolescente subió al tejado con sus amigos y les pidió que le tomaran una foto en el momento en que imitara una caída, aferrándose con un brazo a la pared. Sin embargo, el joven no pudo mantener el equilibrio y cayó al vacío.
Foto:RT
3.- La caída de un puente
Otra víctima de selfi, una estudiante de 17 años, Ksenia Ignátieva, se tomó una selfi sobre un puente ferroviario de San Petersburgo, a una altura de 10 metros. En cierto momento, la chica perdió el equilibrio y se agarró de un cable de alta tensión. La descarga eléctrica la echó del puente, provocando su muerte.
Foto:RT
4.- Lección para otros
Pavel Kashin, un joven de San Petersburgo que practicaba ‘parkour’, intentó realizar salto complejo en el tejado de un edificio de 16 pisos, pero algo le salió mal: el chico cayó accidentalmente al vacío y falleció a causa de graves lesiones.

Entradas populares