El 1x1 del Real Madrid: Varane se disparó al pie, Marcelo resurgió

Dos errores flagrantes del central francés lastimaron duramente a su equipo. El brasileño marcó y recupera la forma. Benzema, muy peligroso desde el banquillo. Mariano, al travesaño…

Carlos Forjanes
As
Courtois. Entre poco y nada se le puede achacar de la derrota. El Levante, cuando llegó, lo hizo con ocasiones clarísima. Eso sí, estuvo a punto de parar el penalti del 0-2.


Odriozola. Su banda fue un auténtico coladero. Roger y Toño le buscaron una y otra vez. Lopetegui no aguantó más y le sustituyó al descanso para que entrase Bale.

Varane. El fuego amigo del Madrid. La lió pero bien en el 0-1. Y Morales se lo hizo pagar. Hizo el penalti, absurdo, por mano. Roger se lo hizo parar. Una sombra de ese central que maravilló en el pasado Mundial de Rusia. Una pésima noticia para el Madrid a una semana del Clásico.

Sergio Ramos. No pudo resolver como otras veces. Lo más cerca que se quedó fue cuando Oier le sacó una mano sensacional en un cabezazo en el área pequeña en el 23’. Atrás no sufrió.

Marcelo. Fue de lo más rescatable del Madrid. En mejor forma, tras un inicio de curso pasado de peso, hizo el 1-2 con un derechazo dentro del área en el 73’. Terminó arriba porque estaba fundido y a Lopetegui no le quedaban más cambios. De hecho no se quedó lejos del doblete y de salir casi a hombros.

Casemiro. De lo más intrascendente del Madrid. Oier le despejó como pudo (con la ayuda del poste) un cabezazo en el 35’.

Modric. Desesperado. Se le vio más teniendo que recuperar metros hacia atrás en los contragolpes granotas que mirando la portería rival.

Isco. Volvía tras su operación de apendicitis. Jugó los 60 minutos que tenía pactados con Lopetegui. Se desfondó, pero en ningún momento se le vio aún cómodo.

Lucas Vázquez. La oportunidad que quería y necesitaba, pero le salió rana. Tuvo una de las mejores en el 22’, pero Oier se la sacó. Otra aún más clara en el 43’, a un metro de gol. No se lo creyó y Oier hizo una intervención de balonmano.

Mariano. Titular, y ganas no le faltaron. En cada balón aéreo iba con la vida y en uno de ellos mandó la pelota al travesaño en el 34’. Atacaba con saña y lo peor fue cuando se entretuvo en un regate en una clarísima al filo del descanso. Acabó junto a Benzema y se le vio conjuntar, pese al resultado, bien. Le anularon por fuera de juego el 2-2 en el 88’…

Asensio. Otro partido a medio gas, y en este se le necesitaba por las rotaciones de Bale y Benzema. Cuando se le pide un paso más, le cuesta. Mal síntoma.

Bale. Salió tras el descanso entre ovación del Bernabéu, que le veía como el único posible vencedor. Tuvo la primera clara en el 62’, pero estaba, como siempre, Oier. El portero del Levante le amargó otra vez en el 66’ en una estirada a una falta directa del galés…

Benzema. Lopetegui le dio paso en sustitución de Isco en el 60’. Se pegó a la izquierda para dejar la zona central a Mariano y por ahí creó un peligro considerable. Se quedó a centímetros de rascar premio con un gran disparo lejano que se estrelló en la cruceta.

Ceballos. Entró por Asensio en el 60’. Muy incisivo en las inmediaciones del área y más espabilado para hacer daño que el balear.

Entradas populares