Benedetto destraba los partidos

Buenos Aires, AS
De los 37 goles que tiene el 'Pipa' en el club Xeneize, 19 fueron para hacer el 1-0 del partido, un dato que demuestra la importancia del goleador en Boca.
Darío Ismael Benedetto vivió un calvario tras la lesión pero ya está de vuelta. El jugador de Boca entró 15 minutos para abrir y definir el partido contra Palmeiras en una noche gloriosa. El primero fue para volver al gol y el segundo una obra de arte digna de los mejores delanteros del mundo.



Benedetto tiene 37 goles en 50 partidos jugados para el club que es hincha, unos números espectaculares y que no se daban desde que Martín Palermo, casualmente el ídolo del 'Pipa' Benedetto, vistiese la camiseta azul y oro.

De esos 37 goles, 19 fueron para abrir el partido y hacer el 1-0, el gol más importante y complicado de todos. Ocho goles fueron para hacer el 2-0 en el partido. Los demás se dividen en: tres goles para hacer el 3-0, dos goles para el 4-0, un gol para el 1-1, un gol para el 1-2, un gol para 5-0, un gol para 4-1 y un gol para 2-1.

Entradas populares