Opositores califican de medida política amnistía a expresidentes

La Paz, Fides
El anunció de amnistía del presidente Evo Morales a los expresidentes Jorge Quiroga y Carlos Mesa fue calificado por los opositores como “ un acto político” y no como una forma de unir a los bolivianos por la causa marítima.
El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina afirmó “desconfió de todo lo que anuncia Evo Morales, porque siempre resulta que es una mentira o tiene alguna trampa”.


Para el líder opositor la acción de Morales solo trata de darle un nuevo aire político, además de hacer caso a las críticas sobre la persecución a los opositores a su régimen mediante el uso de la justicia.

Por su parte el diputado opositor Rafael Quispe afirmó que “ la amnistía a exmandatarios Mesa y Quiroga no corresponde porque fueron acusados de daño económico al Estado y eso no tiene ningún tipo de perdón de acuerdo a la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz”.

Para el diputado opositor antes que una medida para favorecer la negociación con Chile por el tema marítimo es una acción política para limpiarse la cara.

Entradas populares