Modric: "Cristiano me felicitó por el premio de la UEFA"

El croata compareció tras el amistoso ante Portugal: "Tengo una buena relación con Cristiano y voy a seguir teniéndola. Me dijo que espera verme pronto".

Manu Sainz
As
Modric fue uno de los protagonistas del Portugal-Croacia que se ha disputado este jueves. Tras el encuentro, el reciente ganador del Premio al Mejor Jugador que concedió la UEFA el pasado jueves en Nyon desveló que Cristiano asumió la ‘derrota’ con deportividad y le felicitó: "Tengo una buena relación con Cristiano y voy a seguir teniéndola. Los premios individuales son importantes, pero más importantes son los colectivos. Si llegan premios individuales, claro que me siento contento, pero sobre todo quiero los colectivos. Cristiano habló conmigo después del premio de la UEFA, me mandó un mensaje para felicitarme y decirme que espera verme pronto. Como ya he dicho, tenemos una buena relación e, independientemente de lo que diga la gente, vamos a seguir teniéndola".

Entradas populares