Marcos Alonso: "No vi a Hazard cerca del Real Madrid"

Madrid, AS
Marcos Alonso debutó con España ante Argentina el pasado 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de la mano de Julen Lopetegui. Desde entonces, el lateral izquierdo del Chelsea no volvió con la Selección. El jugador, que está en la última lista de Luis Enrique, explicó en El Transistor de Onda Cero cómo fue no estar en la lista del Mundial y las sensaciones que tiene con el nuevo seleccionador, así como su carrera en el Chelsea, club en el que se siente muy querido.


Volver a España: "El día que deje el fútbol volveré a España pero ahora me quedan tres años en el Chelsea y soy muy feliz allí".

Convocatoria: "Me enteré de la llamada de Luis Enrique de camino a un entrenamiento; estoy muy contento de estar aquí".

Manda Luis Enrique, no Sergio Ramos: "¿Que si el jefe sigue siendo Sergio Ramos? El jefe es Luis Enrique".

Quiere lanzar las faltas: "Si me dejan...sin duda que me lanzaré a tirar faltas con la Selección".

Feliz en el Chelsea: "En Inglaterra me siento muy reconocido, no solo por la afición del Chelsea, también por la de otros equipos".

No iba a menudo con Lopetegui: "No creo que hubiese nada detrás de mis no convocatorias, era una decisión de Lopetegui y de su cuerpo técnico".

Lleva el fútbol en la sangre: "A mi abuelo le gustaba más contarme anécdotas que a mi padre; mi padre está disfrutando conmigo, siempre que puede me sigue y viene a ver los partidos".

Hazard no llegó a estar cerca del Real Madrid: "No vi a Hazard en el Madrid, está muy contento en el Chelsea; no sé si hubo interés o no pero Hazard y su familia están muy bien allí".

Fuera de la Champions League: "La verdad es que es una putada no estar este año en la Champions, creo que el año pasado merecimos más; a ver si esto nos sirve para ganar la Premier".

Entradas populares