'Juego de Tronos': Peter Dinklage se hace el muerto para asustar a sus compañeros

TV
Si bien Juego de Tronos es una de las series más dramáticas la televisión, entre bambalinas hay tiempo para que los actores pasen algunos momentos más divertidos después de largas jornadas de grabación. Aunque unos se lo pasan mejor que otros.


Así lo ha reconocido Peter Dinklage. Después de ganar su tercer Emmy por interpretar a Tyrion, el actor ha acudido al programa de Jimmy Kimmel y se ha sincerado, aceptando que es uno de los más bromistas del elenco. Para hacer el tiempo más ameno, Dinklage a veces se hace el muerto para dar un pequeño susto a sus compañeros:
Me gusta hacerme el muerto. Es divertido, para quienquiera que sea la persona del vestuario, los productores… solo mis piernas estiradas en el tráiler [en el camerino]. Debes quedarte tirado en el suelo en una posición muy incómoda.
Aunque, como explica Dinklage, no se trata de una situación idílica, el actor es capaz de emplear todos sus esfuerzos para captar alguna víctima de su broma: "Esperaré durante horas. Tenemos mucho tiempo en el plató". Puedes ver este momento de la entrevista en el vídeo que encontrarás a continuación:
Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019 de la mano de HBO.

Entradas populares