Eriksen rompe registros; solo Cristiano aguanta su ritmo

El danés ha marcado 21 goles en los 25 últimos partidos jugados con su selección. El portugués, ausente en este parón, 25.

As.com
Ni Messi ni Neymar, el goleador más en forma del fútbol de selecciones, con permiso de Cristiano Ronaldo, es el danés Christian Eriksen. El centrocampista ofensivo del Tottenham ha anotado 21 goles en los últimos 25 partidos que ha disputado con su selección. Solo el portugués, que no está jugando con su país en este parón internacional FIFA, le supera. La nueva estrella de la Juventus ha marcado 25 goles en sus últimos 25 encuentros con la vigente campeona de Europa.


Tanto Eriksen como Cristiano han marcado dos hat-tricks, pero el portugués cuenta además con un póker a Andorra en octubre de 2016. El danés ha anotado en 13 partidos mientras que el portugués ha visto puerta en 14 encuentros. A esos guarismos, tanto el delantero del Tottenham como el ex del Real Madrid suman siete asistencias cada uno.

Por su parte, Messi ha marcado 19 goles en sus últimos partidos internaciones y Neymar, 14. El argentino y el brasileño se han perdido bastantes compromisos de sus selecciones en los últimos meses. El comienzo de las rachas de uno y otro comienzan en septiembre de 2015, mientras que Cristiano y Eriksen han disputado sus últimos 25 partidos desde mediados de 2016.

Entradas populares