"Encontré a Messi llorando como un nene que perdió a su madre"

El preparador físico del Tata Martino cuenta la anécdota de lo que ocurrió tras la final de la Copa América que Argentina perdió en los penaltis ante Chile en 2016.

As.com
Lionel Messi vivió un calvario con la selección argentina entre 2014 y 2016. Cada uno de esos años la 'albiceleste' disputó un gran torneo y llegó a la final en todos ellos. Pero ese dato positivo quedó eclipsado por el no haber podido levantar ninguno de esos trofeos. Argentina cayó en el Mundial de 2014 ante Alemania y en las Copas América de 2015 y 2016 ante Chile, ambas en la tanda de penaltis y en la segunda de ellas, con error incluido del jugador del Barcelona.


Años después, Elvio Paolorosso, el preparador físico del 'Tata' Martino en aquella selección ha desvelado un episodio hasta ahora desconocido y que demuestra lo traumáticos que fueron esos tropiezos para Messi.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utillería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", contó Paolorosso.

Entradas populares