El circuito de Singapur "debería ser mejor" para el McLaren
Lo dice Alonso, que señala a la fiabilidad tras dos abandonos en Spa y Monza. Y Vandoorne: "Encaja mejor con las fortalezas de nuestro coche".
Jesús Balseiro
As
McLaren solía mejorar su rendimiento en los circuitos urbanos durante sus años de unión con Honda. En Singapur, este fin de semana, no se espera un paso adelante tan grande en comparación con Spa o Monza, porque la falta de prestaciones ya no se debe principalmente a un motor precario, aunque el MCL33 debería estar menos lejos de la cabeza teniendo en cuenta que entre muros y guardarraíles, las manos del piloto pueden valer alguna décima.
Al menos, Fernando Alonso desliza cierto optimistmo viniendo de "dos abandonos" en Bélgica e Italia. "Lo importante para nosotros será centrarnos en la fiabilidad. Sobre todo porque el circuito urbano de Marina Bay debería ser mejor para nosotros, así que debemos maximizar nuestras prestaciones. Los puntos son el objetivo", dice el asturiano en el comunicado oficial de su equipo. Hace un año las expectativas eran similares y se dio un gran premio abierto del que podían haberse aprovechado... si el McLaren de Alonso no hubiera sido arrollado en la primera curva de la carrera.
Stoffel Vandoorne coincide al señalar los beneficios de un circuito en el que fue séptimo el año pasado, su mejor resultado en la F1. "Es una pista que encaja con las fortalezas de nuestro coche más que otras, espero un fin de semana más positivo en el que mostremos un mejor ritmo". El belga, que dejará Woking cuando acabe la temporada: "Estoy pensando en mi futuro, pero sigo cien por cien determinado en darlo todo para las próximas carreras".
Jesús Balseiro
As
McLaren solía mejorar su rendimiento en los circuitos urbanos durante sus años de unión con Honda. En Singapur, este fin de semana, no se espera un paso adelante tan grande en comparación con Spa o Monza, porque la falta de prestaciones ya no se debe principalmente a un motor precario, aunque el MCL33 debería estar menos lejos de la cabeza teniendo en cuenta que entre muros y guardarraíles, las manos del piloto pueden valer alguna décima.
Al menos, Fernando Alonso desliza cierto optimistmo viniendo de "dos abandonos" en Bélgica e Italia. "Lo importante para nosotros será centrarnos en la fiabilidad. Sobre todo porque el circuito urbano de Marina Bay debería ser mejor para nosotros, así que debemos maximizar nuestras prestaciones. Los puntos son el objetivo", dice el asturiano en el comunicado oficial de su equipo. Hace un año las expectativas eran similares y se dio un gran premio abierto del que podían haberse aprovechado... si el McLaren de Alonso no hubiera sido arrollado en la primera curva de la carrera.
Stoffel Vandoorne coincide al señalar los beneficios de un circuito en el que fue séptimo el año pasado, su mejor resultado en la F1. "Es una pista que encaja con las fortalezas de nuestro coche más que otras, espero un fin de semana más positivo en el que mostremos un mejor ritmo". El belga, que dejará Woking cuando acabe la temporada: "Estoy pensando en mi futuro, pero sigo cien por cien determinado en darlo todo para las próximas carreras".