MODRIC: "Nunca me vi fuera del Madrid, estoy en el mejor club del mundo"

"Seguro que hay razones por las que no puede estar", dijo el croata sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del sorteo de Champions.

Aritz Gabilondo
As
Luka Modric atendió a los medios de comunicación al término del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en la que el Real Madrid se medirá al Roma, CSKA y Viktoria Plzen.


Mejor jugador UEFA: "Muy contento y feliz por recibir este gran premio. Se lo agradezco a todos los que votaron por mi, al club y compañeros porque es también premio de ellos. Estoy muy contento de estar aquí, trabajando para eso y llegar a lo más alto posible. Puedo decir que este es seguro el mejor año de mi carrera colectiva e individualmente. Hay que seguir trabajando".

Ausencia de Cristiano: "No me sorprende. Siento que no esté aquí, pero seguro que hay razones por las que no puede estar. Me gustaría verlo, pero como no esta aquí ojalá nos veamos pronto en otro lado".

¿Estuvo cerca de salir del Madrid?: "No, estoy en el mejor club del mundo, donde quiero estar. Estoy muy feliz de estar aquí y nada más. Quiero seguir trabajando y haciendo cosas bien como he hecho en los últimos 6 años".

Suplencia en el Madrid: "No me sorprendió porque llegué más tarde que otros. Hablo con el míster y él quiere incluirme poco a poco. Me gustaría jugar enseguida pero el míster me dijo que tengo que estar tranquilo. Tengo que trabajar para ponerme en forma. Estoy tranquilo y no hay nada raro ahí".

Dosificarse: "Puedo jugar 100 partidos si es necesario [risas]. No me gusta descansar mucho, me gusta jugar pero tengo que estar listo y ver qué partidos jugar y cuáles no. Tengo que estar a disposición del míster, pero a mí me gusta jugar todo, no me gusta estar en el banquillo, pero es parte del fútbol".

Ganar el Balón de Oro: "No lo sé, vamos a ver qué pasa. Es importante lo que vamos a hacer esta temporada con el Real Madrid y si llegan otros premios perfecto. Lo importante es el Madrid".

Quitarles el premio a Cristiano y Messi: "Significa mucho, seguro que ellos en los últimos años han sido ganadores y ganar esto antes que Cristiano, Salah y Messi, me deja muy contento".

Entradas populares