Neymar selecciona su equipo de Fútbol 5: Messi, Alves...

París, AS
Neymar Júnior eligió a los cinco jugadores con los que formaría su equipo de ensueño de Fútbol 5 aprovechando la final del Neymar Jr's Five, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Projeto Neymar Jr., ubicado en la localidad de Praia Grande ( Sao Paulo, Brasil). Un torneo de fútbol organizado por el atacante brasileño del PSG, al que acompañó Dani Alves, quien al final disputó una pachanga con cada equipo campeón.

Preguntado por quién formaría su equipo ideal en este formato futbolístico, el brasileño, que dudó en un principo, acabó seleccionando a 3 brasileños y a un ex compañero en el Barça: “Messi, Dani Alves, Thiago Silva y Gabriel Jesus”. Afirmó al medio 433.


El torneo, que organiza Neymar cada año y este ha celebrado su tercera edición, se juega con cinco jugadores sin contar con porteros y ha contado con México como campeón masculino y Argentina en la femenina.

Además, el citado medio, realizó un test personal al brasileño, que publicó en una story en su cuenta oficial de Instagram.

Comida preferida: "Arroz con frijoles y ternera, patata y huevo".

Día perfecto: "Despertarme a la hora que me dé la gana, jugar al póker y a la Play Station, quedar con mi novia y descansar, que siempre es bueno…".

Una cosa que siempre lleves contigo: "Intento llevar a mi hijo siempre conmigo. Me llevo muchas cosas, últimamente el ordenador lo primero que cojo".

Celebración o baile favorito: Me gusta la samba, pero hay que tener la música, la situación…

¿4-3-3 o 4-4-2?: 4-3-3, siempre…

Entradas populares