"Hoy la AFA es un desastre..."

Argentina, AS
Diego Armando Maradona quiso hablar sobre la situación actual de la AFA y de su presidente, 'Chiqui' Tapia, así como quién podría hacerse cargo de la Selección ola polémica por los audios surgidos durante el Mundial de Rusia 2018.



Tapia. "Los argentinos parece que fueran un poco de... Vos tenes que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre. Los dirigentes tienen que saber lo que hacer. No pueden ir a buscar a Tapia a Ezeiza los corruptos que están con él".

Javier Zanetti. "Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y él es el primero. Hay que ser preparador físico y él quiere ser. Hay que ser jugador y por ahí se pone en el banco. No me gusta".

Estado de salud. "Estoy muy bien, no tengo nada. Pero ver a mi nieto (Benjamín) me produjo un shock muy grande. De los audios no voy a decir nombres porque hay gente muy importante detrás. No los voy a denunciar, sino que los voy a ir a buscar a la casa, les voy a golpear la puerta. Me quieren hacer mal porque me ven demasiado bien".

Entradas populares