Buffon, presentado: "Neymar va a regresar con más ganas"

El legendario portero, que llega libre a Paris tras dejar la Juve, ha sido presentado hoy con el PSG. Firma por una temporada, con opción a otra.

Hector Marquis
As
Emocionado: “Estoy muy feliz de estar aquí. Muy entusiasmado con esta nueva aventura. Percibo una energía particular. No sé si es la atmósfera, la magia de París, el entusiasmo de los aficionados, los dirigentes que me querían aquí ... Gracias de nuevo por todo esto”.


La situación de Neymar: "Creo que es un momento difícil (el del Neymar) por el que hemos pasado todos en nuestra carrera. Son etapas que hay que saber afrontar bien. Un campeón como Neymar va a saber canalizar esa desilusión para regresar con más ganas", dijo Buffon, en su presentación como nuevo meta del PSG.

Las suerte de Francia en Rusia: “Creo que Francia puede ganar el Mundial. Tiene unos talentos extraordinarios y un seleccionador extraordinario.”

El consejo de Matuidi: “Blaise es una persona extraordinaria. Hay un afecto particular entre nosotros, una empatía muy fuerte. Él me animó a venir y me dijo que Paris necesitaba a alguien como yo.”

La titularidad: “Nadie me prometió la titularidad. Toda mi carrera hice todo para ser titular y continuaré trabajando para ser el número 1. Tengo 40 años, pero estoy en forma y quiero jugar hasta que mi cuerpo me lo permita”.

Su salida de Italia: “Jugué 10 años en Parma y 17 en Turín. Creé una zona de confort y ya no me motivaba eso. Me gusta la competición y los desafíos.”

Entradas populares