Ronaldinho 'engañó' a Kléberson para que fichara por el United

Brasil, AS
Kléberson jugó en el Mancherter United, aunque sólo fueron 20 partidos. Fue su gran salto a Europa desde el Clube Atlético Paranaense. El brasileño ha revelado en ESPN quién le dio el empujón definitivo para tomar esa decisión, aunque más tarde se demostrara que era un 'engaño'.


"Ronaldinho me dijo que iría al Manchester. ¡Él siempre me decía 'ven al Manchester'! Yo quería ir pero era reacio porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiera portugués", comentó.

Kléberson firmó por los 'red devils' en el 2003, al mismo tiempo que Cristiano Ronaldo: "Ronaldinho me convenció y fui al Manchester. Pero él no lo hizo". De hecho, el astro brasileño firmó ese mismo verano por el Barcelona, donde vivió sus mejores años deportivos.

El brasileño no cuajó en Old Trafford y en 2005 fichó por el Besiktas en un traspaso de casi tres millones de euros.

Entradas populares