Nzonzi, Debelé y Lemar, apuntan a titulares de Francia que cambia 6 jugadores

Moscú, EFE
El seleccionador francés, Didier Deschamps, rotará buena parte de su efectivo para el último duelo de la fase de grupos contra Dinamarca, con quien se jugará el primer puesto, lo que permitirá saltar como titular al sevillista Steven Nzonzi y al barcelonista Ousmane Dembelé y el nuevo atlético Thomas Lemar.


Serán dos de los seis cambios en el once de salida con respecto al equipo titular del pasado jueves contra Perú, en el que solo se mantienen Raphael Varane, Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, según se desprenden de las filtraciones del entrenamiento a puerta cerrada de hoy del equipo.

Deschamps acostumbra a entrenar ya con el equipo titular dos días antes del duelo, por lo que si cumple ese hábito, frente a Dinamarca cambiará buena parte de los titulares.

Las rotaciones comienzan en la portería, donde el capitán del equipo, Hugo Lloris, que frente a Perú cumplió su partido 100 con la "bleu", dejará su puesto a Steve Mandanda, del Olympique de Marsella.

Djibril Sidibé recuperará su puesto de titular en el lateral derecho que desde que comenzó el Mundial perdió en beneficio de Benjamin Pavard, mientras que Samuel Umtiti, con problemas físicos desde que llegó a Rusia, descansará en beneficio de Presnel Kimpembe, del París Saint-Germain.

En el centro del campo, Paul Pogba será sustituido por Nzonzi, que vivirá así su primera titularidad con la selección.

En ataque, Giroud mantiene su puesto de punta, por detrás de un tridente donde solo sobrevive Griezmann, rodeado por la derecha de Dembelé, en el puesto ocupado hasta ahora por Kylian Mbappé, y Lemar jugará por la derecha ocupada en el pasado partido por Blaise Matuidi.

Entradas populares