La noche de júbilo y tensión en el Patria

Sucre, Los Tiempos
Anoche se vivió una de esas finales de antología, que quedarán en la retina de los seguidores y que tendrán una gran valía histórica.
El triunfo fue para Wilstermann, que festejó a lo grande desde las gradas del estadio Patria de Sucre, escenario por excelencia para la definición de encuentros importantes.
Más allá de la victoria del Rojo y la caída del Tigre, los espectadores se quedaron con el recuerdo impreso en los ojos sobre lo vivido en el recinto.


Los penales decisivos y que llevaron a la consagración de los aviadores, tuvo un desenlace opuesto en las curvas del recinto capitalino, donde aviadores coparon casi el 50 por ciento del estadio e hicieron sentir su aliento constante.

Alegría y tristeza fueron las caras opuestas de la misma moneda y que emocionaron al estadio sucrense.

El resultado dejó de manifiesto que los dos equipos marcaron una tendencia importante y se constituyeron en los mejores de la primera mitad dela temporada.

Producto de ello quedaron marcadas las primeras plazas para torneos internacionales y que dejaron a Wilstermann y The Strongest en Copa Libertadores para 2019.

Para la Copa Sudamericana, San José y Guabirá ocuparon otras dos de las ocho plazas internacionales.

Entradas populares