Kutépov: "¿Problemas de España atrás? Es un bajón temporal"

Kutépov, central titular de Rusia, habló con los medios e hizo balance del papel de Rusia en el Mundial y del cruce de octavos contra España.

Sergio Santos Chozas
As
Derrota contra Uruguay: “Creo que ninguna derrota es positiva...Uruguay es un equipo de gran calidad y tuvimos que jugar gran parte del partido con diez jugadores debido a la expulsión de Smólnikov.


¿Cree que España es frágil en defensa?: “Barcelona y Real Madrid. No tengo nada más que añadir. Eso lo dice todo”.

España menos temible que antes del torneo: “Yo no diría que nosotros preferíamos antes a Portugal que a España...A mí particularmente me daba igual si nos tocaba España, Portugal o Irán, que también tuvo opciones de clasificación”.

Problemas defensivos: “En la defensa española juegan Ramos, Piqué, Carvajal y Alba... El elenco de jugadores es increíble... Yo no creo que tengas problemas en defensa. Yo creo que es simplemente un bajón temporal. España juega con equipos que se han clasificado por derecho propio al Mundial. Y, en principio, ahora todas las selecciones saben jugar al fútbol. Por eso, yo no hablaría de problemas estructurales en la defensa española”.

Diego Costa: “Es un buen delantero. Un futbolista de clase, que marca goles y hace un gran trabajo para su selección”.

Entradas populares