Dalic, con la sensación de que el partido de octavos no será el último

Rostov, EFE
Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, expresó su satisfacción por acabar primeros del grupo D del Mundial de Rusia y su sensación de que el encuentro de octavos, ante Dinamarca, no será el último en el torneo.


"Estoy convencido de que el partido de octavos de final no será el último que juguemos. Estamos esperando al domingo para mostrar nuestro auténtico potencial. Es el día de la verdad para nosotros", comentó.

Dalic indicó que acabaron la primera fase "con tres victorias, nueve puntos, con una diferencia de goles de 7-1, y el único encajado ha sido de penalti".

"Tenemos que estar muy felices", afirmó el técnico croata, quien señaló que el objetivo era pasar a octavos como primeros de grupo, misión que lograron.

Ivan Perisic, autor del postrero tanto que dio el triunfo a Croacia ante Islandia, aseguró que estaba "muy feliz por el gol, pero lo importante no es quién lo marca, sino que lo realmente importante es que el equipo ganó".

"No hicimos nuestro mejor partido, pero es importante ganar", apuntó Perisic, quien aseguró que Dinamarca "es un rival fuerte" ante el que necesitarán "jugar mucho mejor" si quieren alcanzar los cuartos de final".

Entradas populares