Acribillado por sicario tenía antecedentes por narcotráfico en Brasil

Santa Cruz, ANF
Pablo Suárez Alipa (50), el hombre que fue asesinado ayer con ocho disparos cuando circulaba con su vehículo por la avenida Guapay (Santa Cruz), tenía antecedentes por el delito de narcotráfico en Brasil desde el año 2003, por lo que en base a las primeras investigaciones, no se descarta que el homicidio hubiera sido producto de una vendetta, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.


El Fiscal informó que Suárez recibió 8 disparos, tres de ellos le dañaron órganos vitales como el corazón y pulmón; uno impactó en la cabeza y tres en el brazo izquierdo. Añadió que, en base a los antecedentes policiales, el hombre acribillado fue encontrado con 71 kilos de cocaína en Brasil el año 2003.

"Son varios elementos que se están analizando, son varias hipótesis que se están manejando para poder dar con autor de este hecho de este lamentable hecho", dijo Larrea, a tiempo de mencionar que existen testigos presenciales del hecho que serán llamados a declarar en calidad de testigos.

En base a datos preliminares, Larrea dijo que puede tratarse de una vendetta, puesto que los sicarios, que se encontraban en una motocicleta deportiva de color plomo y blanco, habrían grabado el homicidio.

"Lo que llama la atención es que (el sicario) tenía una cámara filmadora adherida al casco. Entonces esta persona que ha victimado ha filmado también el hecho", explicó el Fiscal.

Entradas populares