Sport Boys clasificó con victoria sobre Real

Con goles de Angulo (9') y González (55'), el Toro venció a los lilas en la Villa Imperial y clasificaron directamente a semifinales. Gran partido del arquero Mustafa.

DIEZ
Con gran actuación del arquero Saidt Mustafa, Sport Boys clasificó a semifinales de los playoffs de los perdedores al derrotar de visitante a Real Potosí por 1 a 2. El guardameta fue una muralla durante el partido para evitar los goles del lila, que tuvo siete minutos extra para empatar el partido.


La clasificación llegó mediante los goles de Yony Angulo (9’) y Franz González (55’). Diego Rivero de tiro libre, puso el empate transitorio (42’). Fue expulsado, el defensor Limberth Méndez de Real Potosí.

De principio, Sport Boys se remitió a manejar los tiempos, puesto que Real Potosí era el obligado a lograr el triunfo, en casa. Fernando Adrián inquietó primero con cabezazo (7’), y generaba confianza en el lila. El Toro reaccionó y aprovechó una mala salida de Eduardo Puña, con Yony Angulo que quitó el balón y anotó el primero del partido (9’). 0-1.

Los lilas se fueron por el empate, Adrían, Darwin Peña y Diego Rivero, intentaron por todo lado por emparejar las cifras. Sobre el final, Rivero de tiro libre anotó el empate con remate inatajable para Saidt Mustafa (42’). 1-1, en el marcador. Los lilas perderían a Limberth Méndez, expulsado por doble amarilla.

En el segundo tiempo, el técnico César Vigevani, se jugó por el ingreso de Álvaro Quiroga y Hugo Rojas, que fue el oxígeno extra para los contragolpes visitantes. Los lilas, nuevamente empujaban pero no contaron con un contragolpe de Rojas que cedió el pase para el disparo de Luciano Ursino y en el rebote Franz González remató para colocar el segundo del Toro (55’). 1-2.

El Toro se dedicó a defender cerca de su arco, pero sin renunciar al contragolpe. Rojas con sus corridas sembró peligro, mientras el técnico Milton Maygua envió a German Sosa, Gaston Mealla y Frank Oni, que no pudieron batir el arco de Mustafa.

Sobre el final, los lilas llegaron con Sosa en tres oportunidades pero la figura de Mustafa se erigió en el partido.

Entradas populares