Los números coronan a Armani

Buenos Aires, AS
El llamado de Jorge Sampaoli a Franco Armani para la Selección no ha sido ninguna sorpresa. El guardameta llegó a River Plate a finales del pasado mes de enero con los de Gallardo en una situación crítica, hundidos en la tabla de la Superliga, y desde su llega la cosa ha cambiado, y mucho, para el conjunto millonario.



River está clasificado para los octavos de Libertadores tras concluir la fase de grupos sin derrotas en un grupo nada fácil (Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec) y en la Superliga, el equipo finalizó en la octava posición, a solo un punto de jugar la fase clasificatoria de la Libertadores.

El equipo no pierde un partido desde el pasado 23 de marzo (ante Vélez, 1-0) y uno de los grandes 'culpables' es, sin duda, el arquero y prueba de ello son sus números.

En total, Franco Armani ha jugado 20 partidos con la camiseta de River. En la Superliga argentina jugó 14, recibiendo solamente 7 tantos y dejando el arco a cero en un total de 8 partidos, más de la mitad de los jugados.

En lo que a la Copa Liberatdores se refiere, Armani disputó los 6 partidos de la fase de grupos, encajando apenas 3 goles después de no encajar gol en 4 de esos encuentros.

Entradas populares