La esposa del alcalde Bazán podría ser remitida a la cárcel

Oruro, Fides
El Ministerio Público de Oruro advirtió este martes que revocará las medidas sustitutivas con las que se beneficia la señora Katty Colque, esposa del alcalde municipal Édgar Bazán Ortega, en el proceso por enriquecimiento ilícito que se ha iniciado en su contra desde hace bastantes meses.
El fiscal departamental, Mario Rocha, ha lamentado que la procesada no haya respetado estas medidas jurisdiccionales y por lo mismo tendría que ser remitida al Penal de San Pedro.


“A la fecha ha venido incumpliendo con esa detención domiciliaria que tiene y es de conocimiento público que en todos los actos (cumplía) actividades como una persona sin que estuviese cautelada, anda en plena libertad sin cumplir esa medida dispuesta, en merito a aquello el Ministerio Público va solicitar la revocatoria de las medidas cautelares”, indicó según un reporte de radio Fides Oruro.

El fiscal Mario Rocha confirmó que el miércoles 23 de mayo se llevará a cabo la audiencia de apelación presentada por el alcalde Edgar Bazán Ortega en el caso mochilas. Será a partir de las 09.00 en el Tribunal de Alzada Penal Tercero.

Entradas populares