La actriz estadounidense Megan Fox fue estafada

Variedades
La actriz estadounidense, Megan Fox, introdujo la demanda luego de ser estafada por comprar una nueva casa en Malibu, la cual asegura que se ha convertido en un infierno total.
Según las acusaciones de la actriz, Cynthia Pett-Dante, sería la principal culpable ya que pertenece a un grupo de vendedores, los cuales la convencieron de pagar más de 3,2 millones de dólares, por una casa en Malibu el pasado 2016.


Para ese entonces Fox estaba embarazada, y creía que su nueva adquisición sería el paraíso para sus pequeños, lo que resultó ser todo lo contrario, por lo que ahora se encuentra demandando a los vendedores.

Fox afirmó que el lugar es un “infierno viviente”, y está falta de remodelación y arreglos por todas las partes de la casa, además desea que sean eliminados una serie de corrales de animales, un edificio que almacena el alimento del ganado y por si fuera poco un mural de piedra muy enchapado a la antigua.
Dicha demanda fue por la cantidad de cinco millones de dólares que cubrirán los daños ocasionado por algunos derrumbes y por lo afectada que se ha visto la actriz junto a su familia.
Lo más curioso del caso y lo que muchos medios de comunicación no se explican es ¿por qué Fox esperó hasta ahorita para introducir la demanda?, recordemos que hace varios años la actriz dio a luz, y no es sino hasta ahorita que está quejándose por el mal estado que vive en Malibu.

Entradas populares