Higuaín: "Fue terrible, estuve a punto de dejar el fútbol"

“Lo grité, lo grité... Y bueno, cuando vi la bandera fue mala suerte, qué voy a hacer”, afirmó el 'Pipita' sobre el gol anulado en la final del Mundial ante Alemania.

AS
Críticas. “Solo a los mejores les recriminan los goles que no hiciste, no los 300 que hiciste. Hoy en día lo que sirve y lo que vale es criticar al otro, hacerle mal al otro. La gente está sentada y está viendo cómo joder al otro”.


Gol anulado en la final del Mundial. “Lo grité, lo grité... Y bueno, cuando vi la bandera fue mala suerte, qué voy a hacer”.

Posible retirada. "Fue una cosa terrible. Estuve a punto de dejar de jugar. El 'a punto' fue porque ella me dijo que siguiera. Pero si era por mí, yo dejaba, pasó todo a un segundo plano. Dejaba el fútbol, que es lo que yo amo, pero lo dejaba. A ella la amo más, claramente. Ella fue la que me dio fuerzas para seguir, me dijo 'dale para adelante porque no voy a permitirme que dejes lo que vos amás por mi'".

Importancia de la familia. "Lo más importante de la vida, cuando ya dejas el fútbol, es ser buena gente y tener gente que te quiera. Afortunadamente tengo muy buena gente al lado. Ellos son los que te van a acompañar toda la vida. Cuando dejás de jugar al fútbol, no servís, sos descartable. Yo sé que el jugador de fútbol es descartable".

Sus mejores goles. "¿A quién critican? A los mejores, pienso. Te recriminan los que no hiciste, pero no los 300 que metiste. El gol más lindo que hice es tener una hija y una mujer. Eso para mí es el gol más importante de mi carrera. Lo demás pasa a un segundo plano cuando vas a a ser papá".

La Albiceleste. "Mi idea siempre es ayudar a la Selección. Nosotros siempre dejamos todo por el país. Es nuestro país y lo vamos a defender a muerte".

Entradas populares