Griezmann: “Intentaremos ganar una copa, que ya me toca”

"Queríamos el ambiente que había en el Calderón y hoy lo hemos tenido. Por eso estamos muy contentos y nos espera un partido bonito", dijo.

As.com
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, habló para los micrófonos de BeIn Sports al término del partido en Madrid, donde su equipo certificó el pase definitivo a la final de la Europa League.


Otra final: Sí. Es muy complicado: "Hay que luchar en cada partido. La gente nos espera y hay que demostrar en el campo que tenemos el nivel. Ojalá sea un final feliz".

La afición: "Queríamos el ambiente que había en el Calderón y hoy lo hemos tenido. Por eso estamos muy contentos y nos espera un partido bonito".

Este equipo puede conseguir títulos: "Sí, hay que ir a ganar la final, da igual el rival. Intentaremos jugar bien y ganar la Europa League y ganar una copa que ya me toca".
Oblak: "Tengo hambre de títulos"

Sobre el partido: Las cosas no son tan fáciles como parecen. Creo que otra vez merecimos esto. Hoy demostramos en el campo que somos un equipo grande, que sabemos jugar partidos grandes y lo merecimos.

Gran actuación en lo personal: Creo que los grandes equipos tienen grandes jugadores en todas las posiciones que tienen que hacer su trabajo, y el mío es no encajar gol, y por suerte otra vez fue así. Ojalá siempre pudiera salir imbatido, pero no es posible. Estoy feliz de estar en la final y ojalá la ganemos.

Sobre la afición: Nos sentimos arropados. Con una afición asó es mucho más fácil. Es como un jugador más y nos ayudó mucho. Ellos también merecieron esta final.

El Atlético ha demostrado que puede ganar títulos: Sí, Cada título es importante. Ojalá ganemos esta final. Tengo hambre de títulos y quiero ganar todo lo que pueda. Este año demostramos que podemos estar en la final de la Europa League y ojalá ganemos, espero que sea así.

Entradas populares