El Mónaco llegó a un acuerdo con el Madrid por Mbappé por 180M€, pero prefirió el PSG

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha confirmado en Canal + Francia el pacto con el equipo blanco. "Quiero ir al PSG", dijo el francés.

As.com
Mbappé y el Real Madrid lo tenían prácticamente hecho. Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco ha confirmado en una entrevista con Canal + de Francia, que el conjunto blanco y el equipo francés habían alcanzado un acuerdo por el jugador de 19 años, a cambio de 180 millones de euros. "Recuerdo que estábamos entrenando y el Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Lo que hice fue avisarle a Kylian: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", aseguró Vasilyev.

Sin embargo, y a pesar de que todo parecía hecho, la estrella francesa finalmente decidió continuar su carrera con el PSG: "Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", afirmó el vicepresidente del Mónaco.

Finalmente, el jugador de 19 años, que siempre mostró su admiración por el equipo blanco, terminó vestido de azul. "Después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia", concluyó.

Entradas populares