De Rossi: "Los penaltis son clarísimos, no tuvimos suerte"

El centrocampista del conjunto italiano criticó la actuación del colegiado en zona mixta. "Estoy muy orgulloso de mis compañeros", concluyó.

As.com
De Rossi, centrocampista del Roma, se mostró contrariado en zona mixta por la eliminación del Roma a manos del Liverpool en la vuelta de semifinales de Champions League.


Sensaciones: "Triste porque en media hora allí en Liverpool... no era el curso que hemos hecho durante toda la Champions. Esos 5 goles nos han comprometido la clasificación, pero hemos jugado con carácter y con corazón".

Penaltis: "Lo vi como mis compañeros. Son penaltis clarísimos. En televisión se ven clarísimos, desde el campo a lo mejor menos. No es la primera vez, contra el Barcelona no nos concedieron dos penaltis. Son episodios donde no hemos tenido suerte".

Final: "Antes del Barcelona era un sueño, pero después de eliminarles lo veíamos posible. Ahora no podemos clasificarnos pero queda el amor en Roma. El domingo toca ganar en liga para clasificarnos a la próxima Champions".

Vestuario: "Muy orgulloso de mis compañeros. Como capitán, muchas veces he estado orgulloso de mis compañeros, pero este año todavía más".

Entradas populares