Heynckes: "Hemos tenido la eficiencia que faltó el miércoles"

El técnico del Bayern valoró la victoria de su equipo ante el Eintracht a falta de tres días de jugar la vuelta de semifinales de Champions con el Madrid.

As.com
Juup Heynckes, técnico del Bayern Munich, valoró la victoria de su equipo sobre el Eintracht (4-1) en rueda de prensa a falta de tres días para medirse contra el Real Madrid en Champions.


Resultado: "Estoy muy contento con el juego de mi equipo. En el segundo tiempo hemos jugado bien y con eficiencia, lo que nos faltó el miércoles".

Alineación con canteranos: "Las situaciones especiales requieren medidas especiales. En cuanto a la alineación, centré mi atención en el martes y nombré a cuatro jugadores junior. Los chicos hicieron un buen trabajo. Al principio estaban un poco nerviosos, luego tomamos la iniciativa".

Wagner y Hummels: "Wagner ha hecho un partido sobresaliente, en mi opinión: luchador, cubriendo mucha distancia y con un estupendo gol. Pero también Hummels ha destacado como capitán... todos los jugadores pueden estar muy contentos con su rendimiento".

Sebastian Rudy: "Todos vieron que los muchachos estaban muy involucrados en el partido. Eran valientes y creían en algo. Eso es lo que les exigimos: no tenían presión y podían jugar libremente. Niklas Dorsch incluso ha logrado marcar. Estoy muy feliz por los cuatro".

Entradas populares