Cristiano, imparable: le marca al Bayern de todas las formas

Madrid, AS
Cristiano le ha marcado nueve goles a los alemanes en seis partidos y lo ha hecho con todos los registros posibles: de falta, de penalti...
Cristiano Ronaldo se enfrenta en las semifinales de la Champions League a la que hasta hace pocos días era su víctima favorita en Europa. Le ha marcado al conjunto alemán nueve goles en seis partidos, uno menos de los que le ha hecho a la Juve, al que le hizo dos en la pasada eliminatoria de los cuartos de final.


Eliminatoria 11/12: No pudo marcar en la ida (2-1) pero fue el asistente para el gol de Ozil. En la vuelta transformó un penalti tras una mano de Alaba en el minuto 6. En el minuto 14 puso el 2-0 con la derecha al recibir un pase de Ozil. El partido se fue a la prórroga y a los penaltis, y su falló unido al de Kaká y Sergio Ramos dejó al Madrid fuera de la final.


Eliminatoria 13/14: Otra vez en las semifinales el Bayern, con guion parecido al del último enfrentamiento. En la ida no pudo marcar al equipo de Guardiola (1-0 gol de Benzema), pero en la vuelta un vendaval liderado por Cristiano y Ramos llevó al Madrid a la final de Lisboa. Dos goles del camero en los primeros 20 minutos dejaban la eliminatoria prácticamente sentenciada. Dos contras blancas propiciaron los otros dos goles de Cristiano: Uno tras recibir de Bale y rematar al primer toque con la derecha y otro de falta directa tras superar a la barrera colocada por Neuer con un tiro raso.
Eliminatoria 16/17: En la ida el Madrid se impuso por 1-2, con dos de Cristiano. Empató el gol de Vidal al rematar de semi volea un centro de Carvajal desde la derecha y puso en ventaja a los de Zidane al rematar una asistencia de Asensio en el segundo palo. En la vuelta, cuando todo parecía de cara para el Madrid, Lewandowski puso el 0-1 de penalti en 53. Poco después Cristiano remataba de cabeza un pase de Casemiro para empatar el partido y mantener la ventaja en la eliminatoria. Pero un tanto de Ramos en propia puerta en el 78 mandaba el encuentro a la prórroga. Allí Cristiano cerró su hat-trick que clasificaba al Madrid a semifinales: uno con la izquierda tras controlar con el pecho una asistencia de Ramos, otro con la derecha después de una jugada personal de Marcelo. Asensio cerró el 4-2 con un derechazo cruzado.

Entradas populares