Boca reclamó un penal sobre el final

En tiempo adicionado, con la pelota sobrevolando el área de Independiente, Verón saltó con Nández, abrió el brazo izquierdo y... la tocó con la mano. La imagen no deja dudas: Penel se equivocó al no sancionarlo.

Olé
Final caliente y con polémica en la cancha de Independiente. ¿Era penal para Boca? ¿Acertó Penel o Verón la tocó con la mano? ¿Tenía razón Pablo Pérez, que encima se fue expulsado por el reclamo? Olé se tomó el trabajo de analizar minuciosamente la jugada y sí, tenían razón los jugadores de Boca: era penal y el árbitro se equivocó al no sancionarlo.


La jugada ocurrió en el primer minuto del tiempo adicionado. Pavón se escapó por la derecha, tiró el centro y Campaña lo desvió, enviando la pelota al segundo palo. Allí estaba Nández para cabecear, y hacia allí también fue Verón, quien abrió el brazo izquierdo en el salto y la terminó tocando con la mano.

En el cuadro por cuadro se ve que que Nández es el que cabecea y que la pelota se desvía primero en el brazo del futbolista del Rojo y después también en la cabeza.

Entradas populares