'Aquaman': Jason Momoa recibe un puñetazo en la cara por decir que no iba a interpretar al superhéroe

El actor aseguraba que él no era el elegido para ser el Rey de los siete mares, por lo que ha tenido que cumplir la promesa que le hizo a un reportero.
Jason Momoa ha demostrado que es un hombre de palabra, a pesar de que hace unos años asegurase por encima de todo que no iba a interpretar a Aquaman. Puede que ya hayas olvidado que el actor no quería admitir su participación en el universo DC, pero el reportero de MTV, Josh Horowitz, se ha encargado de recordárnoslo a todos.
"Hace cuatro años, Jason Momoa me dijo que podía pegarle en la cara si terminaba siendo Aquaman. Hoy se enfrenta a su ajuste de cuentas #elpuñetazomástristedelmundo", escribe Horowitz en su cuenta oficial de Twitter.
Seguramente, Momoa se encontraba bajo una terrible presión por parte de Warner Bros. para no desvelar nada sobre su aparición en Batman v Superman dando vida a Arthur Curry. En una entrevista con ese mismo reportero, declaró "Es solo un rumor. Es un rumor... Lo juro. [...] De hombre a hombre, puedes pegarme en la cara. Tienes permitido pegarme en la cara. Es un rumor halagador". Ahora, cuatro años después -la entrevista tuvo lugar en 2014-, ha tenido que cumplir su palabra.
Veremos la aventura en solitario de Aquaman en el filme dirigido por James Wan. Llegará a los cines el 28 de diciembre de 2018.