Adolescente drogó, apuñaló y estranguló a su mamá en compañía de unos amigos

EEUU, AFP
Un joven de 15 años de edad llamado Lukas Mironovas y dos de sus amigos William Smith de 15, y Thomas Severance de 13 años fueron arrestados por estar vinculados con la muerte de su madre Kimberly Mironovas.
Los jóvenes querían asesinar a Mironovas envenenando su vino con pastillas trituradas, pero cambiaron el plan cuando el medicamento no se mezcló completamente con la bebida.


Poco después de la medianoche del domingo, Lukas y Smith entraron al dormitorio de Mironovas y la estrangularon antes de que Lukas supuestamente la apuñalara en el cuello. La mujer fue encontrada muerta en su casa de Litchfield, Maine el domingo.

Lukas y Smith fueron acusados ​​de asesinato intencional o conocido y conspiración para cometer asesinato, documentos judiciales divulgados el lunes revelaron que Severance fue acusado de conspiración para cometer homicidio.

La mujer de 47 años fue encontrada muerta por la mañana en su casa, según los investigadores dijeron que había sido estrangulada y apuñalada hasta la muerte. Los documentos judiciales no revelaron quién llamó a la policía ni cuándo.



Los adolescentes podrían ser juzgados como adultos donde el asesinato conlleva una sentencia de 25 años. Los muchachos llevaban guantes durante el asesinato y Lukas Mironovas hijo de la mujer llevaba una máscara.

Kevin Sullivan, abogado de Severance, dijo que su cliente estaba desconcertado. “Estaba en una casa donde alguien murió y está completamente angustiado por eso”, dijo.

Sage Lockhart, que asistió a la escuela de cosmetología con la víctima, le dijo al Kennebec Journal que Lukas Mironovas estaba enojado y había sido expulsado de la escuela.



Ella dijo que el adolescente estaba resentido porque su madre los mudó de Ashland, Massachusetts a Litchfield. Mironovas compró la casa donde la mataron en septiembre.

“Estaba fuera de control y tenía muchos problemas de ira”, dijo.

Anthony Coco, presidente de Aveda Institute Maine, donde Mironovas estaba a la mitad de un programa de cosmetología, dijo a la fuente que había escuchado que Mironovas estaba teniendo problemas con su hijo.

A pesar de los supuestos problemas de Mironovas con su hijo, Coco dijo que estaba “realmente feliz” y que había modelado en uno de los desfiles escolares de la escuela hace dos semanas.

Entradas populares