Zlatan Ibrahimovic brindó un show, con dos golazos y una voltereta, en su debut en el derby de Los Angeles

El sueco debutó con dos goles en la MLS. Su equipo perdía 3-1 cuando ingresó y dio vuelta el partido: Los Angeles Galaxy ganó 4-3.

Clarín
El astro sueco Zlatan Ibrahimovic (de 36 años) tuvo un estreno soñado en Los Angeles Galaxy al anotar dos goles en la remontada de su equipo, que perdía 3-0 y se impuso 4-3 en el clásico con Los Angeles FC, en una nueva jornada de la Liga norteamericana de fútbol.


Zlatan debutó en la Major League Soccer al estilo 'Hollywood' con dos golazos, una voltereta y el revoleo de su camiseta. El primer derby en la historia de Los Ángeles resultó un partidazo en el que Ibrahimovic debutó a lo grande.

Ibrahimovic, quien llegó esta semana a la franquicia norteamericana después de alejarse del Manchester United, ingresó al campo en el minuto 71 cuando su equipo perdía 3-1.

Dos tantos del mexicano Carlos Vela y un gol en contra de Daniel Steres le dieron la ventaja a Los Angeles FC, aunque Sebastian Lletget -jugador de origen argentino- descontó para los locales, antes de dejarle su lugar a Ibrahimovic.

Entonces, llegó el show del sueco, que vio primero como Chris Pontius lograba el descuento a los 73 minutos y luego marcó el empate a los 78 con un gol que tuvo su sello: una volea de más de 35 metros que se clavó por encima del portero Tyler Miller.

Cuando el empate parecía sellado, Ibrahimovic anticipó de cabeza un centro desde la izquierda y venció a Miller para completar un estreno inmejorable.

Ibrahimovic se había entrenado por primera y única vez junto al resto de sus compañeros este viernes y no jugaba un partido oficial desde el pasado 26 de diciembre, en el empate 2-2 entre el Manchester United y el Burnley, de la Premier League.

Tras el partido, David Beckham -propietario de una franquicia en Miami.- publicó un mensaje a todos los aficionados a la MLS en su cuenta en Instagram: "Este es solo el comienzo. Confíen en mí. Todavía no vieron nada".

Por los Galaxy no jugaron los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, ambos por lesión, mientras que en Los Ángeles FC fueron de la partida el uruguayo Diego Rossi, además del azteca Carlos Vela, la pareja de ataque sensación de la liga estadounidense.

Entradas populares