Mourinho: "No tengo problemas con los jugadores del Chelsea"

El técnico del Manchester United habló sobre su relación con su exequipo: "La sensación de que fui su entrenador desaparece".

As.com
El Manchester United recibe este domingo al Chelsea y José Mourinho se reencontrará con su exequipo, tema que ha monopolizado gran parte de la rueda de prensa del portugués.


United-Chelsea: "Es un gran partido. Durante los últimos 10-15 años, el Manchester United y Chelsea ha sido grandes encuentros y este será uno más. Pero será diferente, algunas veces fueron partidos por el título, pero este no es el caso. Jugamos por los cuatro primeros puestos. El año pasado luchamos por ser campeones".

El pasado en el Chelsea: "Pasan los años y la sensación de que fui entrenador del Chelsea, desaparece. No me olvido de lo amables que fueron conmigo cuando perdí a mi padre. En relación con los directivos, saben que la relación conmigo es buena. Con los jugadores no tengo muchos problemas, ningún remordimiento, ningún problema".

Problemas con Conte: "No quiero hablar de eso, no voy a hablar de ello. Buen entrenador, equipo fantástico y esto es lo importante para mí".

Entradas populares