La nueva viceministra de Comunicación estuvo en una polémica por insultos contra Evo

Cuando Rossío Pimentel era candidata del MAS a la Alcaldía de Oruro se difundió un video de ella en la que se expresa en contra de Morales.



Página Siete Digital / La Paz
La nueva viceministra de Gestión Comunicacional, Rossío Pimentel, que juramentó hoy al cargo, estuvo involucrada en una polémica en 2015, cuando estaba como candidata del MAS a la alcaldía de Oruro y se conoció un video en el que insulta al presidente Evo Morales.


En el audiovisual, que la propia Pimentel calificó que estaba montado, tildó de “perro” al jefe de Estado y le expresó otros improperios en una reunión con algunas personas allegadas a ella.

“Era un acto del 6 de agosto, entonces yo he preparado todo el protocolo como nos ha encargado y estábamos almorzando y estaba re feliz el perro éste”, se escucha decir a Pimentel en el video.

Por estas declaraciones diputados del MAS y de la oposición, en ese entonces, se manifestaron en contra de la entonces candidata del MAS. “Que se dé cuenta el Presidente de qué tipo de gente se llena”, dijo el diputado Ever Moya (MAS). “La señora Rossío Pimentel ya no es la misma periodista con sensibilidad social que teníamos antes”, dijo el diputado Franz Choque (CN), de acuerdo con un reporte de ATB.

Pimentel dijo que el video estaba manipulado por la oposición con la finalidad de enfrentarla con el presidente Evo Morales. Mencionó que gozaba con el respaldo de Morales pese a esta situación.

Entradas populares