Emery reservó a cuatro pilares; Zidane, a Nacho, Casemiro y Bale

El español no convocó a los tocados Cavani y Kurzawa y dejó en el banquillo en Toulouse (0-1) a Thiago Silva y Verrati. El francés no arriesgó con el marcaje de Neymar.

Alfredo Matilla
As
Zidane y Emery afrontaron la última jornada de sus respectivas ligas ante del Real Madrid-PSG de Champions del miércoles (20:45 horas) con un ojo en la Real Sociedad y el Toulouse y otro en el duelo europeo. El técnico francés reservó en Liga a Nacho, Casemiro y Bale, mientras que el técnico español no convocó ante el Toulouse (victoria 0-1) a Kurzawa y Cavani (tocados) y dejó en el banquillo de inicio a Thiago Silva y Verrati.


Zidane no quiso arriesgar con Nacho, que viene disputando casi todos los partidos por las lesiones de unos u otros compañeros de defensa. El miércoles será el encargado de cubrir a Neymar, ya que Carvajal está sancionado en la Champions. Casemiro, por su parte, dejó un hueco en medio campo que cubrió Luca Vázquez mientras que Asensio entró por el galés. El once ante la Real Sociedad lo formaron Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Modric, Asensio; Benzema y Cristiano. Sólo Bale jugó un rato al final sustituyendo a Asensio. En Champions será otra historia.

En el PSG, Emery apostó en la Ligue 1 por un once formado por Areola; Alves, Marquinhos, Kimbembe, Yuri; Rabiot, Lass, Lo Celso; Di María, Mbappé y Neymar. En el minuto 60 entró Verrati por un errático Lass. También jugaron Pastore y Draxler, ya que el fondo de armario del equipo parisino es impresionante. La duda para el partido de Madrid, una vez recuperados todos los futbolistas que no participaron en este partido, es quién jugará en medio campo. Motta está listo, pero llega muy justo de forma y Emery incluso lo descarta para el Bernabéu, lo Celso no termina de convencer y Lass lleva poco tiempo en el equipo como para interiorizar la forma de jugar de un equipo tan ofensivo. Aun así, Emery ya ha dejado claro en las últimas horas que tiene el once en su cabeza.

Entradas populares