Boca jugaría con Tevez de punta

Si Pablo responde bien en el entrenamiento del viernes, contra San Lorenzo volverá el 4-3-3 que más le gusta al mellizo con Carlitos como delantero centro. Mirá cómo será el 11 en caso de que reaparezca el capitán.

Olé
Hasta el momento respondió, pero su presencia sigue en duda. Hablamos de Pablo Pérez, el capitán de Boca, que recientemente se recuperó de la distensión que sufrió contra Aldosivi en el sóleo de la pierna izquierda y que le impidió jugar el sábado pasado ante Colón, en lo que fue el debut de Boca en la Superliga tras el receso de verano.


Superada la lesión, el miércoles empezó a entrenarse a la par del grupo. Este jueves lo exigieron y no sintió dolor. Y si en la práctica del viernes responde de la misma manera, el domingo será titular contra San Lorenzo. El tema, claro está, es que su ingreso supone modificaciones...

En caso de que Pablo Pérez esté en condiciones de reingresar, Walter Bou será quien pierda el lugar. Y con su salida se modificará también el esquema, dejando de lado el 4-2-3-1 que se usó contra Colón para volver al 4-3-3 que más le gusta a Guillermo, con Tevez como delantero centro.

Sí, tal como lo hizo en el último superclásico, si vuelve el capitán, Carlitos iría de 9, con Pavón y Cardona como laderos. Detrás de ellos se ubicarían Nández, Barrios y el ya mencionado Pablo Pérez. Y en el fondo la línea de cuatro de siempre: Jara, Goltz, Magallán y Fabra.

Entradas populares