Viuda Negra: La película podría cambiar a un grupo de personajes femeninos de Marvel

Cine
Finalmente Marvel Studios decidió dar luz verde a la película 'Viuda Negra', contando con la actriz Scarlett Johansson como protagonista. Si bien en los últimos días llegan informaciones acerca de la pretensión del estudio para desarrollar una saga de grupo protagonizada por personajes femeninos.

La película monográfica sobre 'Viuda Negra' se plantea como una cinta de grupo con personajes femeninos de Marvel. Al menos ese es el último planteamiento que llegó al respecto por fuentes del estudio.
Se habla de nombres como Brie Larson, Karen Gillan y Tessa Thompson para acompañar a Scarlett Johansson en sus respectivos papeles de cómic. Tanto en sagas como 'Guardianes de la Galaxia', o 'Thor', pasando por la nueva franquicia de 'Captain Marvel'.

Pero sin lugar a dudas el mayor empuje que recibió 'Viuda Negra' fue el rotundo éxito de 'Wonder Woman', con la actriz Gal Gadot al frente del papel principal. Así como con sus estupendas críticas cosechadas dentro de los principales círculos cinematográficos.

La próxima película de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra será en el gran argumento de Marvel 'Los Vengadores 3', continuando, por tercera vez, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Entradas populares