Un bus se despeña y deja un muerto y 19 heridos en la carretera Sucre-Santa Cruz

Ambulancias y socorristas llegaron al lugar aproximadamente una hora y media después del accidente para auxiliar a los heridos. 15 mayores fueron trasladados al hospital Santa Bárbara y cuatro menores al Universitario.

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz
La madrugada de este domingo, alrededor de las 04.30, un bus de la empresa Trans Capital 2 que partió de Santa Cruz rumbo a Sucre cayó unos 50 metros en un barranco, a la altura de Palmas, aproximadamente 3 kilómetros antes de llegar a la tranca de la Zapatera en la capital del país.

Ambulancias y socorristas llegaron al lugar aproximadamente a las 06.00 para auxiliar a los pasajeros. 15 heridos fueron trasladados al hospital Santa Bárbara y cuatro menores al hospital Universitario, según reporta Correo del Sur en su página web.

Informa además que, según declaraciones del director del hospital Santa Bárbara, Limbert Soruco, falleció la joven Jaqueline Rivera Segovia, de 16 años de edad.



Según se puede observar en fotografías tomadas por pasajeros, en el lugar existía mucha neblina al momento del accidente, aunque el director de Tránsito, coronel Jhonny Mancilla, no descartó imprudencia del chofer.

Entradas populares