Modelo italiana subasta su virginidad por esta noble causa

Curiosidades
Para poder costear sus estudios en la Universidad de Cambridge, una modelo italiana -apodada Nicole- puso en subasta su virginidad.
Según reseñaron medios británicos, la joven de 18 años tomó esta decisión hace dos años después de darse cuenta de lo “preciosa” que era su virginidad.
“Cuando tenía 16 años decidí que mi virginidad era preciosa. Tenía una relación con un hombre mucho mayor que yo, pero decidí que solo perdería mi virginidad con el hombre que amo y el hombre con el que me quiero casar en el futuro”, confesó.


En efecto, muchos hombres manifestaron su interés por la singular oferta la cual fue publicada en la página de una agencia de servicios de escolta, y la puja más alta de momento alcanza ya un millón de euros.

“Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque, si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Estoy segura de que pasaremos un buen rato juntos”, señaló Nicole.

Entradas populares