Los Vengadores 4: El metal de las garras de Wolverine podría llegar a las películas Marvel

Cine
El célebre Adamantium, metal ficticio del que está compuesto el esqueleto -y por tanto las garras- de Wolverine, no estaba presente dentro del universo cinematográfico Marvel, a pesar de que en los cómics figuraba en diversas líneas argumentales. El motivo no es otro que Wolverine, hasta ahora, estaba fuera del control de Marvel Studios por ser una licencia en manos de Fox.
En los cómics de Marvel el Vibranium, un metal de gran poder, fue unido en aleación con el acero para dar forma al escudo de Steve Rogers, Capitán América. Años más tarde, y tratando de repetir esa aleación, los científicos se toparon con el Adamantium. Metales con cualidades muy similares, sin embargo no han coexistido dentro del universo cinematográfico Marvel, sin citar, ni tan siquiera en la época actual en películas como 'Los Vengadores 2' o 'Capitán América 3 Civil War'.


Ahora, tras la compra de Fox por parte de Marvel, ese punto podría cambiar. De cara, claro está, a la llegada de personajes de los X MEN (entre ellos Wolverine) al sumamente extenso catálogo de personajes del estudio dirigido por Kevin Feige. Lo que podría derivar en un giro en 'Los Vengadores 4', cinta cuyo rodaje vive sus últimos retazos de filmación con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.

Wolverine llegó a los cines el pasado año con 'Logan' (Wolverine 3), cinta que marcaba la despedida de Hugh Jackman del célebre personaje que interpretara durante más de quince años.

Queda por ver la "fusión" de los argumentos de Los Vengadores y X MEN.

Entradas populares