Exalcalde Castellanos tiene orden de aprehensión por conducir en estado de ebriedad

Cochabamba, Los Tiempos
Después del incidente que protagonizó el exalcalde de Cercado, Edwin Castellanos, la tarde de ayer por conducir en estado de ebriedad, la Fiscalía ordenó su aprehensión mientras se realizan las investigaciones del caso.
La exautoridad deberá permanecer en celdas de la Unidad de Tránsito hasta que se lleve a cabo su audiencia de medidas cautelares.


Tras la declaración informativa y el test de alcoholemia se verificó que se encontraba en estado de ebriedad con 2,0 g/l de alcohol en la sangre, informó el abogado denunciante.

Al promediar las 17:30, Castellanos trató de pasar con su vehículo el bloqueo de vecinos en contra del Código Penal en la plazuela 4 de Noviembre, al norte de la ciudad donde discutió con uno de los manifestantes al punto de intentar llegar a los golpes, al ver su estado los vecinos llamaron a la Policía.

Castellanos cumple arresto desde ayer por la noche. Es imputado por el delito de conducción peligrosa.

La Fiscalía tiene un plazo de 24 horas para realizar la investigación. "Vamos a ver de ampliar la denuncia por tentativa, (de momento) está con orden de aprehensión" , manifestó el abogado.

Entradas populares