“Entrégate por favor”, el pedido clamoroso de la novia de Eliot León

Página Siete Digital / La Paz
Totalmente compungida, la novia de Eliot León, Priscila Chuquimia, le pidió hoy ante las cámaras de los medios de comunicación que "por favor" se entregue a la justicia, por los diferentes problemas que está atravesando la familia debido al asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.


Las declaraciones de Chuquimia se dieron en la Fiscalía de la ciudad de La Paz, a donde llegó repatriada desde Brasil de manera voluntaria para prestar sus declaraciones. Sólo tuvo un breve contacto con la prensa para pedir a su novio que se entregue a las autoridades.

“Eliot si me estás viendo en este momento por favor entrégate, nos estás afectando mucho a mí y a mi familia, a tu mamá. Entrégate por favor Eliot si me estás viendo”, expresó la joven.

“Tú sabes que yo no tengo nada que ver en esto, te pido por favor que te entregues. Ya no me lastimes más”, acotó y fue retirada por personal de la Fiscalía, sin responder preguntas de la prensa.

Puede leer también: Romero: Se tienen pistas “muy importantes” para dar con Eliot León

Eliot León se encuentra en Brasil desde el pasado 8 de enero. Es uno de los principales acusados por el asesinato de Carla y Jesús, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 19 de enero en el embovedado del río Orkojahuira de la ciudad de La Paz.

Entradas populares