El delantero Lucas Gaúcho llegó para el Rojo

Los Tiempos / Cochabamba
El delantero brasileño Lucas Gaúcho arribó ayer a Cochabamba con la ilusión de aportar con su fútbol y ser una de las piezas fundamentales en el modelo Wilstermann 2018, elenco que además de afrontar el torneo Apertura también encarará la Copa Libertadores.



En su primera incursión en Bolivia, el atacante de 26 años apunta a consolidarse en el equipo y destacar en su primera copa continental.


“Estoy muy contento, es un club muy grande y una buena oportunidad para retomar mi carrera. Álex da Silva me habló bastante del club. Quiero hacer bien las cosas acá, vengo de jugar hace una semana y me encuentro bien”, aseguró Gaúcho en su arribo.


En cuanto a su llegada al Rojo, Gaúcho aseguró que fue seducido por la idea de brillar en Wilstermann, mucho más porque vio al equipo actuar en la Copa Libertadores de América 2017 y considera que el plantel puede llegar más lejos todavía.


A sus 26 años y con mucho más por jugar, el futbolista se vinculará por dos años con el Aviador, luego de pasar ayer su revisión médica con éxito y estar 100% en la parte física.




Lucas Gaúcho se destaca por ser un delantero en el centro del área y su racha positiva lo demuestra: 14 goles en los últimos 24 partidos. Ahora con la expectativa a flor de piel, el delantero brasileño pretende ganarse un puesto en el equipo.


Hasta la fecha el cuadro de Wilstermann concretó ya tres refuerzos para la temporada Ronny Montero, Carlos Antonio Melgar y Gaúcho.

Entradas populares