Simeone no volvió a Madrid con el resto de la plantilla

Londres, AS
El entrenador del Atlético de Madrid no viajó de vuelta a la capital española con el resto del grupo y prefirió quedarse en Londres.
El Atlético de Madrid empató a uno ayer en Stamford Bridge ante el Chelsea y quedó eliminado de la Champions League, quedando condenado a jugar la Europa League, competición que durante los últimos años se les ha dado muy bien. Su entrenador, Diego Pablo Simeone, asumió ayer la culpa de no haberse clasificado para los octavos de final: "No buscamos excusas, somos responsables de no haber pasado el turno".


Tras el encuentro, la plantilla rojiblanca viajó de vuelta a la capital española pero el técnico argentino decidió quedarse en Londres, al menos un día más. Su mujer, Carla Pereyra, ha colgado fotografías en las redes sociales en las que se la ve a ella todavía en Inglaterra con un mensaje, que además es el lema de su jersey, que dice: "¿Qué vamos a hacer con todo este futuro? Las mañanas de Londres". Está previsto que Simeone, que hoy tiene el día libre, vuelva para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Betis.

Entradas populares